Ballroom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ballroom Argentina

Ballroom Argentina es un foro dedicado a fomentar los bailes de salón en Argentina y resto de Latinoamerica. Es un lugar para compartir experiencias, información, etc...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos y Bienvenidos!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos y Bienvenidos! Empty Saludos y Bienvenidos! Lun Dic 13, 2010 4:32 pm

Impetus

Impetus
Admin

Saludos a la comunidad Ballroom!
Mi nombre es Ivan Amosyonok y me dedico al Ballroom ya hace 15 años. Navegando por la web se me ocurrió crear un foro para las personas que hacen ballroom sea cual sea su grado de compromiso con la disciplina. No he encontrado nada similar entre los paises latinoamericanos, asi que supongo que este es el primer foro latinoamericano de ballroom. Mi meta es promover el ballroom en Argentina y en el resto de latinoamerica, ya que nos falta mucho todavía para poder compararnos con el nivel alcanzado en Europa y America del Norte. Este es un lugar para compartir experiencias, datos, información, música, conocimientos, textos y videos de estúdio o simplemente para crecer y unirnos. Espero que entre todos podamos hacer crecer este lugar virtual para el bien de la comunidad Ballroom.

https://ballroom.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.